Vulka                  

 

Tenemos más de 15 años de experiencia profesional.En estos años hemos desarrollado técnicas únicas trabajando con deportistas de élite, accidentes de tráfico, sociedades y particulares,obteniendo los mejores resultados con los tratamientos más completos del sector.

Trabajando en las más altas categorías del deporte nacional. Damos servicio a los mejores clubes deportivos de nuestra zona y alrededores; pero lo más importante,dando servicio a todos ustedes, al mejor precio.

Estamos inscritos en el Colegio de Fisioterapia de la Comunidad de Madrid, Femede   ( Federación Española de Medicina Deportiva. )  y  Sanidad de la Comunidad de Madrid .

                             

                                                                                LA MEJOR CALIDAD AL MENOR PRECIO EN FISIOTERAPIA Y MASAJES.

Personal

 

Nuestro personal está altamente cualificado tanto en preparación técnica,como en años de experiencia de calidad.

Nuestros clientes son parte de Fimat. La mayoria de ellos llevan viniendo muchos años y con ellos sus familias. Es nuestra obligación dar el mejor tratamiento, porque son parte de nuestra gran familia.

 

   Consulta tus dudas:916868134

            

    
 
Fisioterapia y Masajes FIMAT colabora con Generando Igualdad, asociación sin ánimo de lucro con más de 15 años de experiencia en atención a mujeres víctimas de violencia de género a través del apoyo de su programa de intervención jurídica y psicológica, así como de prevención y sensibilización.
 
Entre todos podemos ayudar.
 
 Todas las vías de colaboración están en este enlace:
 
 
El número de cuenta es éste: ES03 2038 1064 0960 0053 7275
 
Y también pueden hacer aportaciones puntuales vía PayPal en este enlace: